Llámanos  Mi estado

CORTINERíA

EQUIPAMIENTOS HOTELEROS

En Daystel Proyectos de decoración estamos especializados en confección de cortinería, visillos, colchas y complementos textiles.

Cortinería

Textiles Hotel

Tras muchos años en este sector, acumulamos una larga experiencia que nos permite captar la idea del cliente para poder materializarla.

Contamos con un equipo humano especializado en confecciones e instalaciones textiles y con el apoyo de primeras marcas para garantizar la satisfacción del cliente.

Entregamos certificado ignífugo para las cortinas y tejidos que deban cumplir las normativas europeas vigentes y asesoramos y orientamos a nuestros clientes.

Complementamos la cortinería con colchas y pies de cama o plaid ofreciendo la posibilidad de coordinar los distintos motivos, así como tapicería para el mobiliario con el apoyo de nuestro equipo de decoración.

Por supuesto, disponemos también de múltiples tejidos y colores para confeccionar foscurit o blackout y visillos.

Nuestra principal labor consiste en satisfacer las necesidades de nuestro cliente. Para ello nos esforzamos en captar la idea inicial preconcebida, proporcionándole muestras y catálogos textiles pero también de barras de cortinas, rieles, estores y otros productos y complementos. Le asesoramos en todo lo necesario, posteriormente pasamos a taller para confeccionar y finalmente desplazamos a nuestros montadores que lo instalarán, para entregar en perfectas condiciones un proyecto "llaves en mano".

El nuestra sección Obras pueden ver algunos de nuestros trabajos.





Cortinería Daystel

Acceso clientes




Contacto y localización | Legal | Administración
Domótica Avanzada y Suministros Hotel S.L. - C/ Cardenal Rosell, 1 2ª planta. Oficina 12. 07007. Palma de Mallorca. Baleares
7381 visitas desde Septiembre de 2008